Training Potenciando Habilidades

Capacitá a tus colaboradores y potenciá tus resultados.

El training Potenciando Habilidades es un proceso enfocado a los resultados a través de una autonomía responsable, pro-actividad y capacidad de reflexión para que los Mando Medio y/o los equipos operativos de la empresa, acompañen el crecimiento que propone la Gerencia y el Directorio de la organización. Obteniendo un incremento en las ventas y en la rentabilidad de la empresa, aún en entorno de cambio o crisis. En síntesis, asegurando el crecimiento y el éxito de la empresa.

Cluster Objetivo: Niveles Medios y Operativos.

Metodología: Los métodos y herramientas son específicamente desarrolladas, adaptadas y actualizadas, capitalizando la experiencia de muchas personas y organizaciones que confiaron en nuestro trabajo. Las temáticas que se ofrecen, han sido seleccionadas cuidadosamente  considerando los resultados definidos en la organización.

Control de resultados: La definición de objetivos claros, específicos y numéricos,  tanto en lo individual como en los equipos que participan en el training, para cuando termine la misma se pueda comprobar los cambios, ajustes y evaluar el Retorno de la Inversión realizada.

Trabajamos desde las siguientes teorías: Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Liderazgo desde Grid, Coaching con PNL y Coaching Ontológico.  Teorías éstas, que diseñan una capacitación teórica-vivencial donde exploraremos e identificaremos las estrategias cognitivas y emocionales que determinan la manera  o el camino hacia el alcance de objetivos.

Presentamos los principales objetivos del TRAINING POTENCIANDO HABILIDADES:

  1. Comunicación interna eficiente
  2. Autonomía responsable
  3. Comprensión de la importancia del Trabajo en equipo
  4. Compromiso con el trabajo y la empresa
  5. Resolución de conflictos
  6. Diseño y Logro de Objetivos
  7. Disminución de la rotación de personal
  8. Mejora en el clima laboral
  9. Perfeccionamiento y potenciación de habilidades laborales
  10. Desarrollo de la proactividad del participante
  11. Mejora en los resultados de las evaluaciones de desempeño
  12. Mayor eficiencia en el desarrollo del trabajo personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *