Coaching 2

Gratis

One student enrolled

Bienvenido otra vez!

Querido participante, comienza nuevamente tu transitar en éste camino de crecimiento que es el Coaching Ontológico.

El Coaching ontológico es una profesión, una posibilidad tanto para el coach como para el coachee, también lo es para las propias familias, amigos, compañeros de trabajo y empresas en las cuales uno se desarrolla, ya que posibilita construir alrededor de nosotros un mundo de conversaciones y de escucha diferentes.

Uno de los rasgos para saber distinguir un Coaching Ontológico es el resultado de aprendizaje que genera. Si no hay resultado de aprendizaje de segundo orden o transformacional no hay coaching ontológico. Esto significa que el coachee debe salir cualitativamente diferente a como entró. Debe sacar algo de valor de la interacción. Debe llevarse algo que no tenía antes.

El coaching debe ser entendido como un proceso por el cual las preguntas realizadas de manera adecuada, hacen que se pueda tomar las riendas de la vida en el aspecto a tratar, siendo consciente de que la respuesta y la acción radica en uno mismo, en definitiva, saber escucharse y mirar ese asunto como si fuera el espejo en el que se mira todos los días con sinceridad y responsabilidad, sabiendo que el cambio es posible si así se lo desea.

Sabemos hablar, leer, y escribir… pero no sabemos comunicarnos. Tenemos una buena inteligencia lógica… pero pésima inteligencia emocional. Logramos un cierto desarrollo de nuestra capacidad individual, pero no sabemos trabajar en equipo. No hemos desarrollado nuestra creatividad, ni nuestra proactividad, ni nuestro poder de acción. Pretendemos tener razón, pero no sabemos cuidar nuestras relaciones. Decidimos y juzgamos, sin técnica ni fundamento profundo. El coaching ontológico es un entrenamiento que nos lleva a superar estas deficiencias y lograr resultados extra-ordinarios en todos los ámbitos de la vida. No es mágico, pero sí sumamente efectivo.

El Coaching conduce a hacerse responsable de uno mismo, dejando de responsabilizar a los demás de todo lo que nos sucede. Es un proceso que demuestra que la llave del éxito la tiene uno mismo.

¡Que comience el viaje!

Con amor y dedicación,

SIMJA GROUP

  • Talleres 

    Taller 1

    0/2
    • Taller I
    • Devolución Taller I – C2
  • Trabajos Prácticos 

    0/1
    • Trabajo Práctico I – C2

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *